Grab photos

Grab photos 1.0

Captura fotos desde tu cámara web, sencillamente

A veces los programas más sencillos resultan ser los que más gastamos, sin fiorituras ni opciones inapropiadas. Grab photos forma parte de esta familia de programas. Nos permitirá capturar una instantánea desde una cámara web como iSight, por ejemplo, una vez la fuente de vídeo seleccionada. Ver descripción completa

Bueno
7

A veces los programas más sencillos resultan ser los que más gastamos, sin fiorituras ni opciones inapropiadas. Grab photos forma parte de esta familia de programas. Nos permitirá capturar una instantánea desde una cámara web como iSight, por ejemplo, una vez la fuente de vídeo seleccionada.

Grab photos lo vuelve todo fácil. Desde el panel de preferencias podremos acceder a los ajustes de la captura y por fin, guardar las fotos en el formato PNG, un excelente formato. A continuación, cabe la posibilidad de ajustar el nivel de compresión e incluso realizar las capturas sin compresión ninguna.

Una vez la captura tomada, tienes la opción de que se abra automáticamente en tu editor o visualizador de imágenes preferido para visualizar el resultado. Si no estás satisfecho, cambia las opciones y repite. Las resoluciones que salen en las preferencias están vinculadas a las que nos permite la cámara web.

Grab photos

Descargar

Grab photos 1.0